miércoles, 12 de junio de 2013

Caca de gato y Tumblr.


Visit my Tumblr for english.
 

¡¡Hola!! Hace bastante que no actualizo, pero estaba decidiendome entre irme definitivamente a Tumblr, quedarme con ambos blog, o no se...la verdad es que no termino de decidirme.

Bueno, es igual, ya vere que hago. Por ahora os dejo con este mierdibujo de mi perra Lola, que es toda amor ella hasta que se pone a comer caca de gato debajo de mi cama. Lo peor es que la roba a escondidas porque no le dejamos hacerlo, pero le encanta y en cuanto pilla la puerta abierta ya esta haciendo de las suyas!.

Mas o menos nació por estas fechas, asi que ya tiene un añito. Queria haberla presentado antes, pero se me da fatal dibujar perros y al final acabo descartando todo lo que dibujo de ella (aunque estoy practicando!).

Bueno, aqui os dejo mi Tumblr de dibujines por si quereis seguirme por alli tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario